La calidad de nuestros acabados viene siendo desde hace muchos años no sólo nuestro objetivo diario sino la razón de ser de nuestra empresa.

RELOSA, quiénes somos

RELOSA, S.L. fue fundada en el año 1966 por D. Rafael López Sanz en Madrid con el objetivo de satisfacer la demanda existente en el mercado en el ámbito de metales y su tratamiento superficial (níquel, cromo, cobre, bronce etc…). Desde entonces venimos desarrollando nuestra actividad en el campo del recubrimiento electrolítico con acabados en brillo, mate, y satinados bronce, níquel, cobre, etc…, incluyendo diversos tipos de envejecidos.

En 1988 la empresa pasó a llamarse como lo hace actualmente, RELOSA,S.L., y se internó en el campo más complejo de los chapados en oro, paladio, rutenio, plata y demás metales preciosos, convirtiéndose en uno de los principales suministradores europeos de herrajes para firmas de lujo tales como LOEWE, CARTIER, DUNHILL, LOUIS VUITTON, BALLY, ROBERTO VERINO, MANUEL CARRERA, TOUS … También nos hemos introducido en el campo de la electrónica para chapados de todo tipo de contactos y circuitos. Podemos ofrecerles la posibilidad de hacer la fabricación de herrajes para marroquinería, joyería y contactos para la electrónica a través de terceros de nuestra total confianza.

Actualmente, RELOSA supera ampliamente los estándares de calidad fijados por empresas como las citadas y cuenta con los sistemas propios de control de calidad más modernos del sector así como certificación de los espesores depositados a través nuestros sistema de medición por FISCHERSCOPX-RAY.

Pulidos y chapados de metales, contactos y circuitos